Iván Redondo en su mensaje de despedida: "Hay que saber parar"
  1. España
abandona el gabinete

Iván Redondo en su mensaje de despedida: "Hay que saber parar"

"A veces en política, en la empresa como en la vida, además de saber ganar, saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar", destaca

placeholder Foto: La carta de despedida de Iván Redondo.
La carta de despedida de Iván Redondo.

Iván Redondo, hasta este sábado jefe de Gabinete de la Presidencia, se ha despedido de sus colaboradores en Moncloa dando las gracias por estos tres años en el Ejecutivo y reconociendo que en, política, como en la vida, a veces "hay que saber parar". En una nota manuscrita con el membrete del Gabinete de Pedro Sánchez, Redondo asegura que ha sido un "honor" ocupar esa responsabilidad y adelanta a sus antiguos compañeros de la Presidencia del Gobierno que se volverán "a ver" en el futuro.

Foto: Pedro Sánchez e Iván Redondo en 2019. (EFE)

"A veces en política, en la empresa como en la vida, además de saber ganar, saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar", destaca. Pedro Sánchez ha acometido este sábado una amplia remodelación de su Gobierno, con el relevo de siete ministros, y la salida de Iván Redondo, que había sido su principal asesor y mano derecha en la estrategia política del Ejecutivo.

Iván Redondo Moncloa Pedro Sánchez
El redactor recomienda