Dos detenidos, uno menor, tras degollar a un hombre en La Pueblanueva (Toledo)
  1. España
En una zona recreativa del municipio

Dos detenidos, uno menor, tras degollar a un hombre en La Pueblanueva (Toledo)

Los agentes ha informado de que este jueves se arrestó, en un primer momento, al joven de 18 años y horas después a un menor de edad. Ambos tenían relación familiar

placeholder Foto: Coche patrulla de la Guardia Civil. (iStock)
Coche patrulla de la Guardia Civil. (iStock)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, uno de ellos menor de edad y el otro de 18 años, por su relación por un homicidio que se cometió en la noche del miércoles al jueves en la localidad toledana de La Pueblanueva (Toledo).

En torno a las 22:45 horas, se recibió en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, un aviso sobre la localización del cadáver de un hombre en una zona recreativa a las afueras del municipio conocida como el Camino de los Caños.

Los agentes ha informado en un comunicado de que este jueves se arrestó, en un primer momento, al joven de 18 años y horas después a un menor de edad, con la circunstancia de que ambos tienen relación familiar.

Foto: Un coche de la Guardia Civil (EFE)


Las dos detenciones se han producido tras el homicidio cometido en la noche del pasado día 16 en La Pueblanueva, donde un hombre de 29 años falleció por las heridas ocasionadas con un objeto cortante en el cuello. Inicialmente se había detenido a un joven de 18 años pero el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina, que ha llevado la investigación, tuvo indicios suficientes sobre la participación de una segunda persona en los hechos.

Los dos detenidos van a pasar a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Talavera de la Reina y del Juzgado de Menores de Toledo.

Guardia Civil Delincuencia Homicidios
El redactor recomienda