Es noticia
Habla la madre de las niñas de Tenerife: "Tomás, desiste"
  1. España
Desaparecidas el 27 de abril

Habla la madre de las niñas de Tenerife: "Tomás, desiste"

En una carta escrita por ella y publicada en sus redes sociales, Beatriz Z. agradece "al mundo entero" la "increíble colaboración" en la búsqueda de las pequeñas

Foto: La Guardia Civil registra la vivienda del padre. (EFE)
La Guardia Civil registra la vivienda del padre. (EFE)

Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años respectivamente, desaparecidas el 27 de abril, manda una carta a de agradecimiento a la opinión pública.

La misiva que ha enviado este viernes comienza así: “Quiero agradecer al mundo entero la increíble colaboración de búsqueda en la que están ayudando para encontrar a mis niñitas. Faltan palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser”. Beatriz, madre de las pequeñas, no quiere entrar en detalles, pero todo su entorno habla de extrema preocupación con la que está viviendo estos días aunque se mantiene esperanzada en poderse reunir con ellas pronto.

Foto: La Policía Científica analiza el barco propiedad del padre de las menores. (EFE)

“Gracias a todo el apoyo policial”, continúa la madre de Anna y Olivia, refiriéndose a la Guardia Civil, encargada de las pesquisas, “gracias a la difusión de las redes sociales y noticias a nivel mundial tengo esperanza de que las encontremos y puedan volver a mis brazos. La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor. Una fuerza que puede con todo y que todos juntos y unidos podemos encontrar a Olivia y a Anna”. Se refiere a las alertas nacionales en taxis y cajeros de todo Europa y los avisos internacionales en los que está trabajando fuertemente SOS Desaparecidos.

Beatriz le pide algo a Tomás, el padre de las menores: “Que el padre por favor desista y nos les haga sufrir, porque ellas no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente. Como cualquier niño a su madre”.

Por otro lado, reconoce que puede tardar en ver a las pequeñas: “Esto es una carrera de fondo, y tengo que estar fuertes por ellas. Mi fortaleza se la debo a todos ustedes, siento que están remando conmigo. Mis niñitas estarán profundamente agradecidas y es muy bonito sentir tal conexión entre todos por un mismo motivo. Aunque no lo crean, esto da esperanzas a construir un mundo mejor en donde la compasión y el amor se siente. Cuando ante las adversidades todos nos apoyamos”. La carta termina con una serie de agradecimientos:

“Gracias mundo por ayudarme a levantarme cada día esperanzada que hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que están vibrando. Gracias mundo por ayudarme a traerlas de vuelta a mí. Gracias de todo corazón”. Firmado Beatriz.

Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años respectivamente, desaparecidas el 27 de abril, manda una carta a de agradecimiento a la opinión pública.

Tenerife Canarias Sucesos
El redactor recomienda