La grúa se lleva el coche de Quim Torra por estar mal aparcado en Valencia
  1. España
DESPUÉS SE LO DEVOLVIERON

La grúa se lleva el coche de Quim Torra por estar mal aparcado en Valencia

El expresidente de la Generalitat presentaba un libro en la ciudad del Turia y la policía local se llevó un vehículo de la comitiva por error

Foto: Quim Torra presenta su libro 'Les hores greus' (EFE/Quique García)
Quim Torra presenta su libro 'Les hores greus' (EFE/Quique García)

La Policía Local de Valencia ha sancionado a un vehículo camuflado de los Mossos d'Esquadra que formaba parte de la comitiva del expresidente de la Generalitat. Quim Torra ese encontraba en la capital del Turia para participar en la presentación de su libro 'Les hores greus. Dietari de Canonges'.

El vehículo se encontraba aparcado en una zona no autorizada de la Plaza de San Vicent Ferrer alrededor de las 13:00. Como la policía local no había recibido ninguna comunicación alertando de la presencia de Torra en Valencia a esas horas (la presentación del libro era a las 19:00), no se reparó en que podría pertenecer al expresidente catalán.

Foto: El expresidente de la Generalitat Quim Torra (c), durante un acto de campaña de JxCAT. (EFE)

Después de que los agentes multaran al coche por encontrarse mal aparcado encima de una acera, donde no se permite el estacionamiento, los operarios del servicio de la grúa se hicieron cargo del vehículo y lo retiraron hasta el depósito municipal.

Tal y como publica Las Provincias, cuando se advirtió a los agentes de este "malentendido" y de que se trataba de un vehículo de la comitiva del expresidente, fue devuelto rápidamente. Torra presentó su libro este lunes en el Centre Octubre de Cultura Contemporànea de Valencia.

Quim Torra Valencia Mossos d'Esquadra
El redactor recomienda