Los disfraces de Manoli Sevilla y 'el obispo de León' no faltan a la cita con la Lotería de Navidad
  1. España
Los seguidores más fieles

Los disfraces de Manoli Sevilla y 'el obispo de León' no faltan a la cita con la Lotería de Navidad

Por primera vez en su historia, el sorteo extraordinario de Navidad se ha celebrado sin público en las butacas, pero hay quien no ha querido perderse la cita

placeholder Foto: Manoli y 'el obispo de León', dos clásicos de la Lotería de Navidad, frente al Teatro Real (S.S.G.)
Manoli y 'el obispo de León', dos clásicos de la Lotería de Navidad, frente al Teatro Real (S.S.G.)

El coronavirus no ha frustrado el sorteo de la Lotería de Navidad, pero sí le ha conferido otro aspecto. Por primera vez en su historia, la rifa que se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real no cuenta con público en las butacas. Aun así, hay quien ha mantenido viva la tradición en los exteriores del recinto.

Una de las que no ha faltado a la cita es Manoli Sevilla, una mujer de 84 años que lleva acudiendo a la rifa desde 2008. Tras un par de años vestida de hada, este año se ha ataviado de bombo, una idea que ya tuvo en ocasiones anteriores, pero que ahora ha materializado con un disfraz nuevo. De esa guisa, ha lamentado quedarse a las puertas: "Se podían haber vendido unas 20 o 30 entradas y dentro se guardan las distancias, como se han hecho en otros actos".

placeholder Manoli Sevilla, una clásica asistente del Sorteo de Navidad. (Europa Press)
Manoli Sevilla, una clásica asistente del Sorteo de Navidad. (Europa Press)

Otro de los habituales que ha repetido en el año más atípico es Juan Manuel López, el 'obispo de León' que se desplaza a Madrid desde hace siete años para bendecir el sorteo. Ha comprado seis décimos, ninguno de ellos relacionados con la numerología del 2020, y está seguro de que la suerte le va a sonreír: "Todos saldrán del Teatro Real porque el Gordo lo tengo yo".

Lotería de Navidad 2020
El redactor recomienda