Siete heridos en un accidente en la avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife
  1. España
En la noche del sábado

Siete heridos en un accidente en la avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife

Un vehículo arrolló varias mesas de la terraza de uno de los locales de la zona, que era peatonal, provocando daños físicos y materiales

Foto: Siete heridos en un accidente en la avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife
Siete heridos en un accidente en la avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife

Siete personas han sufrido heridas de diversa gravedad esta noche en Santa Cruz de Tenerife cuando un conductor ha arrollado varias mesas de una terraza de la avenida de Anaga, según informa la Policía Local de la ciudad en su Twitter. En el vehículo implicado en el accidente, que invadió el sentido contrario de la calzada, viajaban dos personas, el conductor y otro individuo que ha huido de la zona.

En torno a las 22:30 horas, el vehículo, a la salida de un túnel, perdía el control y acababa estrellándose en línea recta contra varias mesas de una terraza de la zona. El accidente, además de los daños físicos de las personas heridas, ha provocado grandes destrozos materiales, arrancando del suelo algunos bolardos de seguridad en una distancia de unos 30 metros de la zona, que además era peatonal.

Varias personas presentes por la zona grabaron vídeos que luego publicaron en las redes sociales. En ellos se puede observar un coche de color blanco y al conductor del mismo, que según las fuentes policiales aseguran que tiene antecedentes penales, en un estado de embriaguez y conmocionado por el impacto. En el suceso estaría implicada otra persona, que iba de acompañante en el vehículo, pero que al parecer huyó del lugar de los hechos, aunque tiempo después fue localizado por la Policía Local.

El conductor del coche ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 1,38 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario. La Policía Local anuncia que una vez que salga del centro sanitario, será detenido por un delito contra la seguridad del tráfico. Además, según apuntan, el balance de heridos determina que hay "una mujer menos grave", y otras tres leves, siendo una de ellas es menor de edad. En el lugar de los hechos dos hombres tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

Sucesos Tenerife Canarias
El redactor recomienda