El juez mantiene en libertad a la mujer de Mainat e impone una orden de alejamiento
  1. España
caso mainat

El juez mantiene en libertad a la mujer de Mainat e impone una orden de alejamiento

Fuentes judiciales han detallado que el juez ha impuesto a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro de Mainat y los hijos que tienen en común

Foto: El juez mantiene en libertad a la mujer de Mainat e impone una orden de alejamiento
El juez mantiene en libertad a la mujer de Mainat e impone una orden de alejamiento

El Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona ha acordado este domingo mantener en libertad provisional a Angela Dobrowolski, investigada por presuntamente matar a su esposo, el productor de televisión y fundador de 'Gestmusic', Josep Maria Mainat, de quien le ha impuesto una orden de alejamiento. Al salir del juzgado, Mainat ha explicado en declaraciones a los periodistas que el juez ha descartado el ingreso en prisión provisional que ha solicitado la Fiscalía.

Fuentes judiciales han detallado que el juez ha impuesto a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro de Mainat y los hijos que tienen en común, y también le ha retirado el pasaporte y deberá presentarse en el juzgado cada dos semanas.

Dobrowolski no se podrá acercar a menos de un kilómetro de sus hijos ni de Josep Maria Mainat, que pedirá un informe psicológico sobre el estado de su aún esposa, investigada por presuntamente haberle intentado matar el pasado mes de julio. "No la odio", ha asegurado el productor televisivo a la salida de los juzgados de Barcelona, donde ambos han prestado declaración este domingo.

Foto: Josep Maria Mainat.

En esta causa se investiga si la esposa de Mainat, de quien se estaba divorciando, intentó matarlo inyectándole insulina aun sabiendo que es diabético, supuestamente para conservar su parte de la herencia.

Sucesos Gestmusic
El redactor recomienda