EN VIGOR DESDE EL FIN DE SEMANA

Extremadura limita las reuniones a un máximo de 6 personas durante 14 días

La medida tiene algunas excepciones: cuando la reunión esté conformada exclusivamente por convivientes o en caso de citas relativas a actividades laborales o institucionales

Foto: El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles. (EFE)
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Extremadura limitará las reuniones sociales a un máximo de 6 personas, tanto en el ámbito público como el privado, durante los próximos 14 días, para frenar el incremento de contagios de coronavirus en la región.

Así lo ha anunciado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, en rueda de prensa este viernes en Mérida, en la que ha señalado que este acuerdo se publicará previsiblemente y entrará en vigor durante el fin de semana, por un periodo de dos semanas.

Esta limitación de reuniones sociales a seis personas se ha aprobado este viernes en el Consejo de Gobierno extraordinario que ha celebrado la Junta de Extremadura, debido a que en la actualidad "el principal método de contagio de coronavirus son las reuniones sociales", ha explicado Vergeles.

Ha añadido que esta limitación a seis personas tiene algunas excepciones, que son cuando la reunión esté conformada exclusivamente por personas convivientes, o reuniones que sean relativas a actividades laborales o institucionales, ha señalado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios