Conduce sin carné por Valladolid, provoca un accidente, huye y da positivo en alcohol
  1. España
dio positivo con 0,63

Conduce sin carné por Valladolid, provoca un accidente, huye y da positivo en alcohol

El conductor se entregó apenas media hora después cuando la policía ya le buscaba por los alrededores

Foto: Conduce sin carné por Valladolid, provoca un accidente, huye y da positivo en alcohol
Conduce sin carné por Valladolid, provoca un accidente, huye y da positivo en alcohol

Un joven de 18 años provocaba este domingo un aparatoso accidente en el barrio de Las Delicias de Valladolid. Conducía un coche cuando chocó con dos vehículos que estaban estacionados correctamente. Sin embargo, no detuvo la marcha, sino que salió huyendo del lugar del accidente rápidamente.

Varios testigos vieron lo sucedido y llamaron a la policía local, que se presentaba en el lugar de los hechos pocos minutos después. Eran alrededor de las seis de la tarde y las personas que habían presenciado el accidente explicaron que el conductor y su acompañante habían salido huyendo de la zona.

Foto: Provoca un accidente en Palma, escapa por la ventanilla y sale huyendo de la policía

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando las dos personas que viajaban en el interior del vehículo volvieron al lugar de los hechos apenas media hora después. Ambos contaron a los agentes de la Policía Local que habían provocado el accidente y se sometieron a la prueba de alcoholemia que se les realizó.

Los resultados demostraron que el joven conducía bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,63, más del doble de lo permitido. Además de ser denunciado por un delito contra la seguridad vial, El Norte de Castilla publica que el conductor, de solo 18 años, no tenía carné de conducir.

Valladolid Seguridad Víal Accidentes Tráfico
El redactor recomienda