De séptima planta de un hotel

Un conocido empresario muere aplastado por un británico tras caer de un balcón

El hombre estaba cenando en el restaurante con la familia y preparando la comunión de su hija. Ambos han perdido la vida

Foto: Imagen del Gran Meliá Don Pepe de Marbella (Melia.com).
Imagen del Gran Meliá Don Pepe de Marbella (Melia.com).

La tragedia llegó a Marbella con un desafortunado suceso en el Hotel Meliá Don Pepe. Dos hombres han fallecido cuando uno de ellos se arrojó desde el balcón de la habitación y cayó encima del otro, que estaba cenando con su familia en el restaurante del hotel. Según ha sabido este medio a través de fuentes policiales, el hombre se arrojó desde una séptima planta y el impacto “tan grande” del golpe causó la muerte inmediata a ambos hombres.

Nada presagiaba que la noche de este viernes fuera a acabar con esta desdicha. La familia de J.G, un conocido empresario de gimnasios en Marbella, salía con unos amigos para cenar en un conocido restaurante de la ciudad, ubicado en las instalaciones del mítico Hotel Don Pepe. Según ha sabido El Confidencial de fuentes cercanas a la familia, el objetivo de la reunión era preparar la comunión de su hija, ya que debido al confinamiento y el estado de alarma no había podido celebrarse en mayo.

Todo eran 'chascarrillos' y 'chiripas' cuando un ciudadano británico se precipitó desde el balcón de la séptima planta y le causó la muerte inmediata al empresario tras caerle encima. Los hechos se producían a la 1:45 horas de la madrugada. Los familiares inmediatamente dieron aviso al 112 que, cuando llegaron, se encontraron la imagen dantesca, de los dos hombres muertos sobre el suelo del restaurante.

Un británico que caía por el balcón

La policía trata de esclarecer las circunstancias del suceso. Hasta el momento, las investigaciones han aclarado que el hombre que se precipitó desde el balcón estaba hospedado en el Hotel Don Pepe con su familia. El motivo de la caída está por determinar. Tenía 50 años de edad y era de nacionalidad británica.

Fuentes de la investigación afirman que los primeros indicios apuntarían a un suicidio, aunque también trabajan otras hipótesis porque el varón británico había ingerido alcohol y están averiguando si padecía algún tipo de patología mental. Los relatos de la familia y de los responsables del hotel están aclarando los hechos que han rodeado a este desafortunado suceso.

Consternación en Marbella

Hotel Meliá Don Pepe, en Marbella. (Meliá)
Hotel Meliá Don Pepe, en Marbella. (Meliá)

La noticia ha consternado a todos. El empresario J.G, dueño del gimnasio Brooklyn Fitboxing, era un hombre muy querido en la ciudad y popular entre los socios del gimnasio. Tenía 46 años y un gran espíritu emprendedor.

Desde su entorno todavía no dan crédito al suceso: “¿Cómo se puede salir una noche de cena y acabar muerto porque te cae un hombre encima? Kafkiano”. Nadie puede explicárselo y dar una respuesta coherente.

Desde el Hotel Don Pepe lamentan todo lo sucedido. Este centro hotelero, de gran prestigio en la ciudad, acababa de abrir sus puertas, hacia muy pocos días, tras su cierre por la crisis de la pandemia del covid-19.

Los ciudadanos marbellís, al hilo de este suceso, recordaron otro similar que ocurría en enero de 2010 cuando una anciana de 89 años fallecía tras caerle encima una joven de 20, que se había precipitado a la calle desde la octava planta de un edificio de la calle Paco Miranda de la capital.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios