el arresto se produjo el martes

Detenido en Madrid un presunto yihadista vinculado al Estado Islámico

La operación policial ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, que ha realizado otros dos dispositivos antiterroristas

Foto: Foto de archivo de dos agentes de la Policía Nacional en un registro en Sevilla durante una operación antiterrorista (EFE)
Foto de archivo de dos agentes de la Policía Nacional en un registro en Sevilla durante una operación antiterrorista (EFE)

La Policía Nacional ha detenido en Guadalix de la Sierra (Madrid) a un presunto yihadista vinculado con la organización Estado Islámico.

Fuentes policiales han informado a Efe que el arresto se practicó en la noche del pasado martes en una operación coordinada por la Fiscalía y el juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, donde está previsto que sea conducido en las próximas horas.

La operación policial ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, que durante el estado de alarma ha realizado otros dos dispositivos antiterroristas que han culminado con detenciones.

Así, la Policía detuvo en marzo a tres personas en Almería y en mayo a una célula en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios