crisis del covid-19

Nuevo escrache frente a la vivienda del ministro Ábalos: "Asesino, miserable"

Al grito de "asesino" y cacerola en mano, alrededor de las 21:00 se acercaron al enclave varias decenas de personas para clamar contra Ábalos

Foto: Imagen de archivo de José Luis Ábalos. (EFE)
Imagen de archivo de José Luis Ábalos. (EFE)

Este lunes se produjo la primera protesta frente a la vivienda del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el socialista José Luis Ábalos, que ha sido el objetivo de un nuevo escrache este martes.

Al grito de "asesino" y cacerola en mano, alrededor de las 21:00 se acercaron al enclave varias decenas de personas para clamar contra Ábalos.

Nuevo escrache frente a la vivienda del ministro Ábalos: "Asesino, miserable"

Los presentes, algunos de ellos ataviados con banderas de España, profirieron distintos calificativos contra el ministro como "miserable". Si bien en la jornada de este lunes los manifestantes apenas llegaban a la veintena, este martes ya se apreciaba cómo el número de personas presentes en el lugar había aumentado.

Este mismo martes, Europa Press ha informado de que el Ministerio del Interior ha ordenado reforzar la vigilancia ante los últimos escraches en los domicilios particulares de algunos ministros para evitar "actitudes de acoso". En el mismo edificio en el que reside el titular de lo que antes era Fomento también vive su compañera, la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño.

​Refuerzo de seguridad en Galapagar

En Galapagar, un tramo de la calle donde se encuentra la casa de Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero ha sido cortada al tráfico por agentes de la Guardia Civil. Hasta el lugar se habían desplazado algunos ciudadanos, que han criticado el despliegue de agentes en el enclave.

Este lunes se reforzó la seguridad en las cercanías del chalé, según informan a EFE fuentes del instituto armado. Tanto este martes como en los días precedentes, las protestas se han saldado sin incidentes en Galapagar.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
38 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios