Sucesos

Detenido tras disparar durante una reyerta familiar en Valladolid

Aunque los motivos por los que se ha iniciado la pelea aún se desconocen, al parecer el joven disparó en la vía pública y este fue golpeado en la cabeza con un palo por su tío

Foto: Miembros de la Guardia Civil realizan un control de carretera. (EFE)
Miembros de la Guardia Civil realizan un control de carretera. (EFE)

Un joven ha sido detenido en la localidad vallisoletana de Íscar tras disparar a un tío suyo durante una reyerta en plena calle, han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Aunque los motivos por los que se ha iniciado la pelea aún se desconocen, al parecer el joven disparó en la vía pública, y alcanzó a un coche estacionado, y este fue golpeado en la cabeza con un palo por su tío.

El autor del disparo fue llevado al Hospital de Íscar y, tras ser atendido de su herida en la cabeza, fue detenido por la Guardia Civil por tenencia ilícita de armas, según han señalado las mismas fuentes.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas, cuando una llamada al 1-1-2 de Castilla y León ha alertado de que una persona se había caído en su casa y presentaba una brecha en la cabeza, aunque después, según ha informado a Efe el propio Servicio de Emergencias, se comunicó que no había sido en su domicilio sino en la calle y que había sido producto de la referida agresión.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios