se han planificado 4 líneas de trabajo

Tres detenidos y 1.987 multas este sábado en Madrid por incumplir el estado de alarma

Los distritos donde más sanciones se impusieron fueron Puente de Vallecas, Centro y Usera. Además, se interceptaron un total de 12 vehículos

Foto: Un agente de la Policía Municipal detiene un vehículo en un control. (EFE)
Un agente de la Policía Municipal detiene un vehículo en un control. (EFE)

La Policía Municipal de Madrid impuesto este pasado sábado 1.987 propuestas de sanción y detuvo a 3 personas por incumplir el estado de alarma.

Los distritos donde más sanciones se impusieron fueron Puente de Vallecas, Centro y Usera. Además, se interceptaron un total de 12 vehículos.

El Cuerpo ha planificado cuatro líneas de trabajo para estos días. La principal son los 400 policías municipales y los 80 agentes de Movilidad que controlarán el buen uso y que se respeten los horarios y las distancias de seguridad en las calles peatonalizadas. Estas vías pueden ser utilizadas conjuntamente por peatones, ciclistas o para moverse con patinete.

Además, tendrán bastante trabajo de vigilancia en los parques, tanto en los que se abren como en los que no. En tercer lugar, seguirán realizando controles de tráfico para evitar desplazamientos a otros domicilios y conductas ilícitas.

Por último, por las noches los agentes patrullarán en los diferentes distritos el posible consumo de alcohol en vía pública, tras detectar y desalojar 70 pequeños botellones el pasado fin de semana.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios