AÚN NO HA DESVELADO EL CONTENIDO DEL MISMO

Baleares entrega a Sanidad un borrador para el desconfinamiento de las islas

El referido borrador se entregó ayer, lunes, con ocasión de la reunión del Consejo Interterritorial de Salud. El Govern asegura que "seguirá las indicaciones" del ministerio

Foto: Un hombre pasea con su perro por la zona turística de Can Picafort. (EFE)
Un hombre pasea con su perro por la zona turística de Can Picafort. (EFE)

La 'consellera' de Salud de Baleares, Patricia Gómez, ha informado este martes en el Parlament que el Govern ha entregado al Ministerio de Sanidad un primer borrador para el progresivo descofinamiento de la población de las islas a raíz de la crisis de la pandemia del Covid-19.

La 'consellera' no ha desvelado el contenido del mismo, por cuanto será debatido con el ministerio y solo se dará a conocer una vez que sea un documento oficial.

El referido borrador se entregó ayer, lunes, con ocasión de la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, si bien Gómez ha dejado claro que Baleares "seguirá las indicaciones" que establezca el ministerio.

Además, la 'consellera' ha pedido a los ciudadanos de Baleares que continúen confinados en sus casas y que respetan en todo momento las medidas establecidas para evitar nuevos contagios.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios