Fallece por coronavirus un concejal del PP en Campo de Criptana (Ciudad Real)
  1. España
A LOS 52 AÑOS

Fallece por coronavirus un concejal del PP en Campo de Criptana (Ciudad Real)

En esta legislatura y como concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Manuel Carrasco era el viceportavoz del Grupo Popular en la localidad

placeholder Foto: El concejal Manuel Carrasco.
El concejal Manuel Carrasco.

El Partido Popular de Campo de Criptana ha lamentado la pérdida del concejal Manuel Carrasco Lucas-Torres. Carrasco fallecía este miércoles a los 52 años tras un mes luchando contra el coronavirus.

"Su fortaleza física y mental no ha sido suficiente para derrotar al Covid-19. Por ello, en estos momentos de dolor, la familia del Partido Popular queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares", reza el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Trabajador "incansable", Manuel Carrasco entró en política de la mano de Antonio Lucas-Torres en la legislatura 2015-2019, ocupando los cargos de teniente de Alcalde, portavoz y presidente de las delegaciones de obras y servicios, promoción económica y deportes.

En esta legislatura y como concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Manuel Carrasco era el viceportavoz del Grupo Popular.

Partido Popular (PP) Coronavirus Noticias de Castilla-La Mancha
El redactor recomienda