Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento pese al estado de alarma
  1. España
Según señala La Sexta

Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento pese al estado de alarma

Las imágenes, con fecha del pasado domingo en torno a las ocho de la mañana, muestran al expresidente vestido de forma deportiva, con un chubasquero y con un pulsómetro

Foto: Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento pese al estado de alarma
Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento pese al estado de alarma

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se salta el confinamiento de forma habitual pese a la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus en España. Según apunta este martes la cadena La Sexta, el popular sale cada mañana a hacer ejercicio en los alrededores de su domicilio. El Confidencial ha intentado conocer la versión del expresidente a través de su entorno, pero todavía no ha obtenido respuesta.

Las imágenes, con fecha del pasado domingo en torno a las ocho de la mañana, muestran a Rajoy vestido de forma deportiva, con un chubasquero y hasta con un pulsómetro, pero sin guantes ni mascarilla, en las inmediaciones de su domicilio en Madrid.

Según apuntan los vecinos a la cadena, esta imagen del expresidente no es algo asilado, sino que se repite diariamente.

Desde el decreto del estado de alarma, está prohibido realizar cualquier actividad al aire libre, a excepción de las esenciales, como salir a hacer la compra o pasear al perro. Las multas establecidas por cometer sanciones leves oscilan entre los 100 y los 600 euros.

Mariano Rajoy LaSexta Coronavirus Pandemia
El redactor recomienda