OCHO MUJERES MÁS DENUNCIARON EL ABUSO

El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, detenido por el homicidio de otra mujer

La jueza instructora sospecha que Marta Calvo murió por una sobredosis involuntaria de droga, al serle introducida la sustancia a través de sus partes íntimas

Foto: El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio Palma. (EFE)
El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio Palma. (EFE)

A Jorge Ignacio Palma le gustaba contratar a mujeres para mantener relaciones sexuales, pero no se conformaba con eso. Además, estaba obsesionado con introducirles cocaína en sus zonas íntimas, quisiesen ellas o no. Así sospecha la jueza instructora que murió Marta Calvo, por una sobredosis involuntaria de droga.

La Guardia Civil lo detuvo y consiguió que confesase. Eso sí, él habla de muerte repentina. Afirma que cuando se despertó, se encontró sin vida a Marta Calvo, tumbada a su lado de la cama, y que se asustó. Por eso decidió descuartizarla y tirar su cuerpo en varios contenedores.

La jueza lo mandó a prisión provisional acusado de la muerte de Marta Calvo. Desde entonces, ocho mujeres más lo han denunciado por haber intentado o conseguido introducir cocaína en sus cuerpos sin su consentimiento. Una de ellas llegó a convulsionar y otras tuvieron que acudir al hospital.

Vivienda precintada de Jorge Ignacio en la localidad valenciana de Manuel. (EFE)
Vivienda precintada de Jorge Ignacio en la localidad valenciana de Manuel. (EFE)

Ahora, la Policía Nacional ha logrado vincular a Jorge Ignacio Palma con dos casos más. De hecho, el pasado lunes, dos agentes acudieron a la cárcel a formalizar la detención del sospechoso por dos casos nuevos. Le leyeron sus derechos bajo la acusación de haber matado a una otra mujer que vivía sola en su domicilio y a la que se encontró muerta en junio de 2019.

Vivía alquilada. La encontró la dueña del piso desnuda y muerta en la cama, con restos de cocaína y ninguna señal de violencia. El análisis de Toxicología confirmó que había enorme cantidad de droga en el cuerpo. Las pruebas finalmente señalaron al autor. Jorge Ignacio Palma. La tentativa de homicidio corresponde a otra chica que se negó a que le metiese droga en sus zonas íntimas y cuyo novio tuvo que echar de la casa a Jorge Ignacio.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios