delito de tentativa de homicidio

Detenida una mujer de 59 años por apuñalar en el cuello a su vecina en Murcia

Dos patrullas se dirigieron al lugar y encontraron al marido de la víctima sujetando a su agresora, que fue detenida en ese momento por un delito de tentativa de homicidio

Foto: Sede de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Murcia. (EFE)
Sede de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Murcia. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una mujer de 59 años ha sido detenida y puesta a disposición judicial acusada del presunto intento de homicidio de su vecina, de 62 años, a la que apuñaló en el cuello y causó heridas de gravedad durante una discusión en una calle de El Palmar (Murcia).

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 18 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada en la que una persona alertaba de que una mujer había arremetido contra su vecina, apuñalándole en el cuello y provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistida de urgencia en hospital Virgen de la Arrixaca.

Dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron al marido de la víctima sujetando a su agresora, que fue detenida en ese momento por un delito de tentativa de homicidio.

La Brigada de Policía Científica intervino por su parte el arma utilizada por la presunta autora de los hechos para, presuntamente, apuñalar a su víctima. La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusada de un delito de tentativa de homicidio.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios