TAMBIÉN LLEVA LA DEFENSA DE TORRA

El abogado de Puigdemont denuncia un asalto a su despacho durante la noche

"Todo revuelto, pero no sabemos si también iban para robar mientras la empresa de alarma informó que no había 'indicios de intrusión'. Si piensan que nos van a intimidar lo llevan claro"

Foto: El abogado de Carles Puigdemont y de Quim Torra, Gonzalo Boye. (EFE)
El abogado de Carles Puigdemont y de Quim Torra, Gonzalo Boye. (EFE)

El abogado de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha denunciado un asalto a su despacho durante la noche de este viernes. "Nos han entrado en el despacho durante la noche... Todo revuelto, pero no sabemos si también iban para robar mientras la empresa de alarma informó que no había 'indicios de intrusión'. Si piensan que nos van a intimidar lo llevan claro", ha asegurado a través de Twitter. "Nuestra oficina ha sido destrozada de la noche a la mañana. Aparentemente no han robado nada pero destruyeron mucho", comentaba en un segundo mensaje. "Los 'ladrones' no se han llevado los ordenadores pero parece que si les interesaba nuestro servidor...". "¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Mi casa, mi familia o yo? Seguimos".

Boye también ha llevado la defensa del 'president' Quim Torra en el juicio por desobediencia que se celebró el pasado 18 de noviembre en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y que terminó con una condena a año y medio de inhabilitación para el líder independentista. Por el momento, el letrado no ha aclarado si el asalto se ha producido en el despacho con el que cuenta en Madrid, que fue registrado en octubre después de que la Audiencia Nacional comenzara a investigarle por su presunta participación en el blanqueo de dinero del narcotraficante Sito Miñanco, cliente suyo hasta hace escasos meses.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios