la mujer fue auxiliada por otros compañeros

Detenido por intento de agresión sexual a su compañera de piso en Salamanca

Una llamada telefónica avisó de que un hombre había tratado de agredir a una chica, de nacionalidad china

Foto: Policía Nacional
Policía Nacional
Autor
Tiempo de lectura59 seg

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por un intento de agresión sexual a su compañera de piso en la vivienda que compartían junto a otras personas en Salamanca, según ha informado este jueves la Comisaría salmantina en una nota de prensa.

El pasado 30 de diciembre, una llamada telefónica avisó de que un hombre había tratado de agredir a una chica, de nacionalidad china.

Cuando la Policía acudió, encontró en la calle, frente al portal del bloque de viviendas, a un hombre que presentaba síntomas de embriaguez, profiriendo gritos y amenazas de muerte contra una joven y contra un amigo de ella.

En la vivienda se encontraba la afectada, quien manifestó a la Policía que el intento de agresión sexual se había producido cuando se encontraba en la mesa del salón usando el ordenador, mientras el varón se encontraba bebiendo en el sofá.

El hombre apagó la luz e intentó sujetar a la chica, que pudo zafarse y fue auxiliada por otros compañeros de piso que lograron retenerlo. Posteriormente fue arrestado por un delito contra la libertad sexual.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios