número 86098

No, la vidente no acertó: el número 86098 no ha ganado el Gordo de Navidad

Una pitonisa residente en Ourense logró que el décimo se agotara en todas las administaciones porque, según predijo en un sueño, sería el número ganador

Foto: El número 86098 ha sido el más codiciado este año, pero no el afortunado. (EFE)
El número 86098 ha sido el más codiciado este año, pero no el afortunado. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

A pesar de que el número se agotó desde el pasado viernes, la vidente que predijo que el número premiado sería el 86.098 ha fallado. Este año, el Gordo de la Lotería de Navidad ha sido el 26.590, uno de los más madrugadores de la Historia. Los supersticiosos, sin embargo, agotaron los décimos con el supuesto número afortunado en todas las administraciones del país y en la web oficial.

Antes de las 9:20 horas, Elizabeth del Carmen y Noura han cantado en el Teatro Real el número del premio más esperado; este año, el Gordo de Navidad ha sido el número 26.590, que ha caído en las ciudades de Tarragona, Barcelona, Salamanca, Alicante, Murcia, Sevilla y Madrid. El Gordo está premiado con cuatro millones de euros a la serie y 400.000 euros por décimo.

[Siga en directo la Lotería de Navidad]

Esto significa que la pitonisa Elsa Altagracia, una vidente dominicana que reside en Xinzo de Limia, en Ourense, erró en su predicción. Todo empezó con un sueño; la pitonisa aseguró haber predecido la combinación ganadora y que se vendía en Zaragoza. Según aseguró al Faro de Vigo, el premio estaría "repàrtido en toda España", aunque tocaría en gran parte en Alicante.

Solo unos días después, el décimo ya se había agotado en las administraciones del Estado y en la página web. Para alivio quizá de muchos, la vidente ha mandado un mensaje de tranquilidad y ha afirmado que también serán afortunados los décimos que acaben en 39, aunque no tanto como el primero premio.

Elsa Altagracia, la pitonisa de Ourense que visionó el 86098 en un sueño y colpasó las adminsitracines de lotería. (Efe)
Elsa Altagracia, la pitonisa de Ourense que visionó el 86098 en un sueño y colpasó las adminsitracines de lotería. (Efe)

Sin embargo, no es la primera vez que Altagracia tiene un sueño evocador. Ya en 2017 aseguró conocer el número premiado, compró dos décimos con él (51.244) y acertó el segundo premio. Este año su predicción parece haber calado más en los supersticiosos, ya que no llegó a tiempo de obtener el décimo que, según ella, repartiría los cuatro millones de euros.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios