EL MISMO MES DE LA DESAPARICIÓN

La sospechosa del 'crimen de la cabeza de Castro Urdiales' compró dos sierras

Según investiga la Guardia Civil y ha revelado 'Espejo Público', la acusada adquirió una sierra manual, de unos 33 centímetros, pero no tardó en decantarse por una eléctrica

Foto: La Guardia Civil inspecciona la casa de la sospechosa. (EFE)
La Guardia Civil inspecciona la casa de la sospechosa. (EFE)

Novedades en el 'caso de la cabeza de Castro Urdiales'. Carmen, la sospechosa de decapitar a su marido en este municipio cántabro, compró dos sierras el mismo mes que su pareja desapareció.

Según investiga la Guardia Civil y ha revelado 'Espejo Público', la acusada adquirió una manual, de unos 33 centímetros, en una tienda pero no tardó en decantarse por una eléctrica, empleada para la poda de setos, que adquirió por Internet.

Carmen, de 61 años y principal sospechosa en este caso, entregó una caja a una de sus vecinas, indicándole que contenía objetos sexuales que prefería que los agentes, que iban a registrar su casa tras la desaparición de su marido, no viesen. La caja, en realidad, contenía el cráneo de este, de Jesús Mari, envuelto en papel de aluminio; que la vecina descubrió pasado un mes, cuando decidió curiosear y abrirla.

La versión de Carmen es distinta: ella asegura que encontró el recipiente, con los restos dentro, en la puerta de su domicilio y que lo custodió por que era "el único recuerdo" que le quedaba de su pareja, de 67 años, desaparecida desde el pasado abril. El caso sigue bajo secreto de sumario, mientras el cuerpo de la víctima sigue sin aparecer.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios