TRAS LAS PALABRAS DE la ministra de educación

Vox pide un cheque escolar para la concertada frente "al paso atrás" del PSOE

"Defenderemos la escuela concertada, y también el cheque escolar para que puedan acceder a ella los que no se la pueden pagar", ha prometido Iván Espinosa de los Monteros

Foto: Inicio del curso escolar 2018-2019 (EFE)
Inicio del curso escolar 2018-2019 (EFE)
Autor
Tiempo de lectura52 seg

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha defendido este viernes un cheque escolar para la educación concertada frente al "paso atrás en las libertades" del PSOE y su negativa a considerarla un derecho constitucional.

Espinosa ha hecho este planteamiento en Twitter, en respuesta a las afirmaciones de este jueves de la ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, sobre que la libertad de los padres para elegir un centro de enseñanza para sus hijos "no son emanación estricta de la libertad reconocida en el artículo 27 de la Constitución".

El dirigente de Vox ha advertido de que "por cada paso atrás en las libertades de los españoles que pretenda imponer el PSOE", su partido "dará dos hacia delante en defensa de los derechos de todos".

"Defenderemos la escuela concertada, y también el cheque escolar para que puedan acceder a ella los que no se la pueden pagar", ha señalado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios