en la AP-66

Muere un camionero que transportaba ácido sulfúrico en la autopista del Huerna

El conductor, de 52 años, volcó sobre la calzada a la altura del kilómetro 87 de la autopista AP-66 en sentido Asturias, en Lena

Foto: Accidente como consecuencia de un camión volcado en la AP-66. (112 Asturias)
Accidente como consecuencia de un camión volcado en la AP-66. (112 Asturias)
Autor
Tiempo de lectura52 seg

El conductor de un camión ha fallecido este viernes al volcar en la AP-66, principal vía de comunicación por carretera entre Asturias y la meseta, que en un principio quedó cortada en sentido León pero que ya ha sido restablecido. El vehículo transportaba ácido sulfúrico.

Según ha confirmado a Efe el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y la Guardia Civil, el accidente se ha producido poco antes de las 6:30 horas de la mañana a la altura del kilómetro 87 de la autopista, a la altura del antiguo peaje de Campomanes.

El accidente obligó a cortar el tráfico de la autopista en sentido León durante varias horas para retirar el vehículo, que había quedado volcado en la calzada. Aunque ahora el tráfico sigue siendo fluido.

El cuerpo de la víctima, de 52 años, tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), según ha informado La Nueva España.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios