le detectaron por su actitud "nerviosa"

Detenido con 100 kilos de metanfetamina camuflados entre escombros

Los agentes se encontraban en un aparcamiento en Madrid cuando observaron a un hombre con una actitud "nerviosa" que se acercó a una furgoneta aparcada

Foto: Metro de Feria de Madrid cerca de Campo de las Naciones. (EFE)
Metro de Feria de Madrid cerca de Campo de las Naciones. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

La Policía Nacional ha intervenido en Madrid más de cien kilos de cristal -metanfetamina- y ha detenido a un hombre que pretendía trasladar la droga en una furgoneta, camuflada entre material de construcción y escombros.

Según ha informado este miércoles la Dirección General de la Policía, los agentes se encontraban en un aparcamiento en la zona madrileña de Campo de las Naciones en el marco de una investigación cuando observaron a un hombre con una actitud "nerviosa", que se acercó a una furgoneta aparcada.

Comprobó varias veces el teléfono móvil y posteriormente se agachó para coger la llave que se encontraban en la rueda delantera izquierda de la furgoneta.

Cuando trató de irse en el vehículo, los agentes procedieron a identificarle y a registrar el automóvil. En el maletero encontraron siete sacos de escombros, donde estaban ocultas 66 bolsas cerradas al vacío. Cada una contenían aproximadamente 1,5 kilos de una sustancia cristalina y polvo.

El hombre, de origen colombiano, fue detenido y en las dependencias policiales se confirmó que la sustancia intervenida era metanfetamina, en su forma conocida como cristal.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios