primaria, secundaria, eso, fp...

Calendario escolar de Melilla para el curso 2019-2020: vacaciones, festivos y no lectivos

Las clases arrancarán el 10 de septiembre para los inscritos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria en colegios e institutos de Melilla

Foto: Calendario escolar 2019-2020 en Melilla (El Confidencial)
Calendario escolar 2019-2020 en Melilla (El Confidencial)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El nuevo curso está a la vuelta de la equina. En pocos días, las aulas de todo el país se llenarán de alumnos que tendrán que enfrentarse a nuevos retos sociales e intelectuales que les harán avanzar en su formación, siendo en Navarra los primeros en abrir las puertas de sus colegios entre el 4 y el 6 de septiembre, unos cuantos días antes que el resto del país, que lo hará, generalmente, entre el 10 y el 16 de ese mes.

En concreto, en la ciudad autónoma de Melilla comenzarán las clases para Primaria, Infantil y Secundaria el día 10 de septiembre, para que posteriormente lo hagan las de estudios de otra categoría. Así queda el calendario escolar de Melilla para el curso 2019-2020:

¿Cuándo empieza el curso en Melilla?

Este año las clases arrancarán en Melilla el día 10 de septiembre para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y ocho días más tarde, el 18 de septiembre para los inscritos en estudios de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Arte y Conservatorio.

Vacaciones, festivos y no lectivos

Vacaciones de Navidad: El descanso navideño llegará a la ciudad autónoma de Melilla el día 23 de diciembre y durará hasta el 7 de enero, arrancando así el segundo trimestre escolar el 8 de enero.

Vacaciones de Semana Santa: Las vacaciones que tendrán los escolares entre el segundo y el tercer trimestre llegarán con la Semana Santa. Este año podrán disfrutar de días libres entre el 6 y el 10 de abril. Las clases se reanudarán así el 13 de este mes.

  • 9 de octubre: Día de fiesta
  • 31 de octubre: Día de libre disposición
  • 1 de noviembre: Día de fiesta. Todos los Santos
  • 6 de diciembre: Día de fiesta.
  • 9 de diciembre: Día de fiesta.
  • 30 y 31 de marzo: Días de libre disposición
  • 1, 2 y 3 de abril: Días de libre disposición
  • 1 de mayo: Día del Trabajo

¿Cuándo acaba el curso en Melilla?

Este año el fin de las actividades lectivas para los estudios de todos los niveles en Melilla es, tal y como lo aprobó el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el 22 de junio.

Calendarios escolares de otras comunidades autónomas

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios