en Granada

Detenido un militante del PKK en el hotel donde horas después dio un mitin Sánchez

El arrestado estaba de vacaciones en España y el hecho de que se hospedara en el mismo hotel, donde varias horas después intervino Sánchez, es "pura casualidad"

Foto: Pedro Sánchez, durante el acto. (EFE)
Pedro Sánchez, durante el acto. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Un militante del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) ha sido detenido este martes en Granada en el mismo hotel en el que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, daba un mitin electoral. Sobre el arrestado pesaba una orden internacional de extradición dictada por Turquía.

La detención se ha llevado a cabo en el Hotel Abades Nevada durante la mañana de este martes, mientras que el acto del socialista ha tenido lugar posteriormente, durante la tarde. La noticia ha sido adelantada por el diario 'Ideal' y confirmada por El Confidencial con fuentes de Delegación del Gobierno.

De vacaciones en España

Fuentes policiales han explicado que el individuo se encontraba de vacaciones en España y que el hecho de que se encontrara alojado en este hotel es "pura casualidad" y "no tiene absolutamente nada que ver con el mitin".

Desde el periódico 'Granada Hoy', han apuntado que no había ningún tipo de alerta por posible atentado ni se sospecha que haya cometido ningún crimen en la ciudad.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios