nuevo caso de violencia de género

Un hombre se suicida tras presuntamente matar a su expareja en Gran Canaria

La Policía ha hallado los cuerpos de ambos en el lugar de trabajo de la mujer, quien presenta signos de violencia y el varón con indicios de un posible suicidio

Foto: Un hombre mata a su expareja en su trabajo en Las Palmas y se suicida. (Efe)
Un hombre mata a su expareja en su trabajo en Las Palmas y se suicida. (Efe)

Los servicios de emergencia han encontrado este lunes por la mañana los cadáveres de una mujer y un hombre en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria, la primera con signos de violencia y el segundo con indicios de haberse suicidado, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Un hombre se suicida tras presuntamente matar a su expareja en Gran Canaria

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el hombre, de 50 años, ha matado a su expareja, de 49 años, y después se ha suicidado. El presunto agresor mató a la mujer a puñaladas utilizando dos cuchillos, según han informado fuentes judiciales y de la Delegación del Gobierno en Canarias.


La agresión mortal ha tenido lugar en el puesto de trabajo de la mujer, en la calle Cebrián de la capital grancanaria, donde también se ha quitado la vida é.
No constaban denuncias previas y como mínimo hasta este mes de marzo convivían, según ha avanzado las mismas fuentes.

La investigación está en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, que estaba de guardia en el momento del suceso.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia machista, elevándose a 45 el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año. Desde 2003, cuando empezaron a registrarse en las estadísticas, 1.020 mujeres han sido asesinadas.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios