por asesinato y tenencia ilícita de armas

Prisión sin fianza para acusado de matar a tiros a su padrastro en El Príncipe (Ceuta)

La víctima, un hombre conocido en la zona de 41 años, falleció tras recibir tres disparos en el transcurso de una discusión con el hijo de su exmujer

Foto: Imagen de archivo tomada en el barrio del Príncipe, en Ceuta (Reuters)
Imagen de archivo tomada en el barrio del Príncipe, en Ceuta (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión sin fianza en el centro penitenciario de Mendizábal para el joven de 22 años detenido por matar al exmarido de su madre tras dispararle tres veces. El presunto acusado se enfrenta a un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas. El suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona, ya que el hombre fallecido era una persona bastante conocida.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 20:20 horas, en el domicilio de la víctima, Said A., de 41 años, en el barrio de El Príncipe. Según declaró el detenido tras pasar a disposición judicial, ambos se enzarzaron en una discusión que acabó cuando el joven sacó un arma de fuego; aunque este mismo asegura no saber cómo llegó a dispararse, tal y como recoge el medio Ceutaldia.com.

Los agentes de la Policía Nacional han iniciado la búsqueda del arma, ya que el acusado la tiró antes de ser detenido por los agentes durante su fuga después de cometer el asesinato.

Said A. fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta con tres heridas de bala en cuello y pecho pero finalmente murió sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios