Los populares ponen rumbo al 10-N

El PP se defiende del cierre de cuentas en Twitter y Facebook: "Siempre damos la cara"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se desmarca de la clausura de perfiles en redes sociales asegurando que el partido está "para servir al ciudadano"

Foto: El secretario general del PP, Teodoro García Egea. (EFE)
El secretario general del PP, Teodoro García Egea. (EFE)

El Partido Popular "siempre da la cara en Internet". Así ha respondido el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, este sábado ante la polémica desatada este viernes después de que Twitter y Facebook decidieran cerrar más de 350 perfiles vinculadas con PP por estar supuestamente destinadas a la manipulación de la campaña electoral de cara al 10-N.

"Nosotros siempre damos la cara en Internet y en la calle y estamos aquí para servir al ciudadano", ha puntualizado en unas declaraciones a los medios de comunicación en el XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en las que ha evitado responder a si su formación está o no relacionada con los perfiles que Twitter y Facebook han cancelado.

El popular ha destacado que el objetivo ahora de su partido es ser la primera fuerza política a nivel nacional el próximo 10 de noviembre para poder "desbloquear España" como ya lo ha hecho el PP, según ha indicado, en todos los municipios en los que gobierna. "Somos primera fuerza en número de alcaldes y esperamos que muy pronto también seamos decisivos" a nivel estatal, ha puntualizado. Por eso, ha señalado que los ciudadanos van a decidir en noviembre si España "sigue bloqueada" bajo el mandato socialista, o "si avanza" con Pablo Casado del mismo modo que están avanzando los municipios "gobernados por el PP", donde se ha demostrado, según García Egea, su gestión y que se "representa realmente" a los ciudadanos.

A ello, ha añadido que los municipios gobernados por el PSOE son instituciones "que siguen la estela de Sánchez", aquella que "sube impuestos y aumenta la deuda". Una deuda, según ha detallado el 'popular', que ni el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es capaz de cumplir "ni con las comunidades autónomas ni con aquellas entidades locales que le reclaman pagos pendientes".

Preguntado por la posibilidad de que el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, se presente como cabeza de lista de su formación a nivel nacional de cara al 10-N, García Egea ha indicado que todos los ciudadanos españoles "son elegibles" y por tanto "cualquiera que quiera representar a España tiene el derecho de hacerlo".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios