CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Prisión sin fianza para el kamikaze de la M-50 por homicidio y conducción temeraria

Los juzgados de Coslada se harán cargo de la investigación; el vehículo se estampó contra otro coche y provocó la muerte del conductor, que iba a trabajar

Foto: El kamikaze provocó la muerte del otro conductor. (EFE)
El kamikaze provocó la muerte del otro conductor. (EFE)

El Juzgado de Guardia de plaza de Castilla ha decretado prisión provisional sin fianza para Kevin C. B., detenido el pasado jueves por lanzarse con su coche en dirección contraria por la carretera M-50, chocar contra otro vehículo y provocar la muerte del conductor. El juzgado le imputa los delitos de homicidio, contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria.

El juzgado se ha inhibido y ahora serán los juzgados de Coslada los que continúen con las diligencias. Kevin C. B., de 24 años, y cuya presunta imprudencia se cobró la vida de un hombre el pasado domingo, fue detenido después de que la Guardia Civil le dejara inicialmente en libertad con cargos esta misma mañana tras su negativa a declarar.

El acusado sufrió un traumatismo en el brazo durante el choque en la M-50 el pasado domingo. Luego fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladado después de ser estabilizado por los servicios de emergencias. Por ello, el juez ha ordenado que se le detenga en este hospital.

Prisión sin fianza para el kamikaze de la M-50 por homicidio y conducción temeraria

El siniestro se produjo a las 6:39 del pasado domingo en el kilómetro 25 de la mencionada carretera de circunvalación, en el límite de los términos municipales de Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo kamikaze chocó frontalmente contra el otro. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, de 20 años, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios