de seis meses

Detenido en Ibiza por conducir con su mujer embarazada sobre el capó del coche

Un hombre ha sido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por circular por la avenida de Sant Josep con su mujer embarazada sobre el capó

Foto: Un conductor detenido por el atropello a un operario de limpieza en Ibiza. (Policía Nacional de Baleares)
Un conductor detenido por el atropello a un operario de limpieza en Ibiza. (Policía Nacional de Baleares)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre ha sido detenido este lunes por agentes de la Policía Local por circular por la rotonda de ses Figueretes (Ibiza) con su mujer, embarazada de seis meses, sobre el capó del coche. Según declaraciones de la propia afectada, ambos mantuvieron una discusión, tras la cual, el varón se montó en el coche y, en un intento de impedir que se marchara, la mujer se subió en la parte delantera del vehículo.

La Policía Local recibió un aviso sobre las 01:00 horas de la madrugada de este lunes. Poco después, una patrulla localizó el coche circulando por la avenida de Sant Josep con la mujer embarazada encima e interceptó el vehículo, procediendo a la detención del conductor.

Según han declarado fuentes municipales a Efe, la mujer explicó a los agentes que el ahora detenido es su marido y el padre del bebé. Asimismo, relató que, tras una discusión, él se subió al coche y ella intentó evitarlo subiéndose al capó, según informa Periódico de Ibiza.

Tras lo ocurrido, la mujer sufrió un episodio de ansiedad y tuvo que ser trasladada al hospital. Mientras que el hombre fue detenido como acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios