40 PLANTAS DECOMISADAS

Descubierta una plantación de marihuana gracias al helicóptero de la Vuelta a España

Unas imágenes del helicóptero de la Vuelta, que se volvieron virales, alertan a los Mossos d'Esquadra y les ayudan a incautar plantas de marihuana

Foto: Captura de las imágenes de la plantación de marihuana. (Fuente: Twitter)
Captura de las imágenes de la plantación de marihuana. (Fuente: Twitter)

El helicóptero de la Vuelta a España se ha convertido, sin quererlo, en el mejor aliado de las fuerzas policiales, al detectar una plantación de marihuana en una azotea de la localidad barcelonesa de Igualada.

Según informa el diario 'Ara', en la etapa del pasado sábado, que unía Valls e Igualada (Barcelona) y que ganó el alemán Nikias Arndt, el helicóptero que sobrevuela todas las etapas de la Vuelta a España tomó imágenes de una azotea en la calle Lleida de la localidad de Igualada donde existía una plantación de marihuana.

Las imágenes de Televisión Española se hacen virales y los usuarios de las redes sociales no paran de comentar lo curioso de la situación. Tres días después, los Mossos d'Esquadra se personaron en la vivienda, que se encontraba deshabitada y sin ningún mueble, y decomisaron unas 40 plantas de marihuana.

Según los vecinos, las personas que vivían en la casa se habían marchado a finales de la semana pasada, quizás alertadas por la fama que había adquirido la plantación de su azotea, sin dejar rastro.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios