EL PRESUNTO AGRESOR TAMBIÉN ERA MENOR

Muere un menor en Ceuta tras ser apuñalado varias veces durante una pelea

El presuntar agresor, también menor de edad, ya ha sido detenido por la Policía Nacional

Foto: Muere un menor en Ceuta durante una pelea al recibir varias puñaladas (Policía Nacional)
Muere un menor en Ceuta durante una pelea al recibir varias puñaladas (Policía Nacional)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un menor, de 16 años, ha fallecido en Ceuta al recibir varias puñaladas durante una pelea, que tuvo lugar en la madrugada de este martes, 3 de septiembre. El agresor, también menor de edad, ya ha sido arrestado.

Fuentes policiales han indicado a EFE que el apuñalamiento se ha producido alrededor de las 00:30 del día de hoy, en la barriada del Polígono Virgen de África, en una zona próxima a unas pistas polideportivas. Después del incidente, el menor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario. El equipo de facultativos no pudo hacer nada para mantener con vida al menor debido a la gravedad de las heridas de arma blanca que había recibido.

La investigación de la Policía Nacional ha permitido la identificación y detención del otro menor implicado en la reyerta, que podría ser el presunto agresor por su presencia en la pelea, tal y como han declarado desde la Jefatura Superior Local. El joven fallecido presentaba varias puñaladas de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Alberto Gaitán, el portavoz popular del Ejecutivo de Ceuta, ha "lamentado" lo ocurrido este martes, así como ha manifestado su malestar por otro fallecimiento de un menor, de nacionalidad marroquí y 17 años de edad, registrado el pasado domingo, 1 de septiembre. Este joven fue localizado inconsciente en la zona portuaria de la ciudad, donde vivía al margen de los servicios gubernamentales de asistencia.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios