rescatados y alimentados

Hallan a seis cachorros de pastor alemán enterrados vivos en una finca de Teruel

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntos responsables de un delito contra los animales tras encontrar a unos cachorros bajo tierra en la Comarca del Bajo Aragón

Foto: Hallan a seis cachorros enterrados en una finca de la Comarca del Bajo Aragón. (Guardia Civil)
Hallan a seis cachorros enterrados en una finca de la Comarca del Bajo Aragón. (Guardia Civil)
Autor
Tiempo de lectura49 seg

Agentes de la Guardia Civil de Teruel han rescatado este martes a seis cachorros de la raza pastor alemán que habían sido enterrados vivos en una finca de la localidad de la Comarca del Bajo Aragón. Por estos hechos, han abierto una investigación contra dos personas como presuntas responsables.

El pasado 9 de agosto el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Alcañiz alertando de la situación en la que se encontraban los animales. Cuando acudieron al lugar hallaron a dos perros adultos y, tras la finca, dieron con la camada en evidente estado de nerviosismo.

Como resultado de las investigaciones, la Guardia Civil ha referido a dos personas, cuya identidad aún no ha trascendido, como presuntos autores de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos.

"Habrá quien piense que no es un gran servicio; a nosotros nos llena de orgullo", apuntan los agentes desde su cuenta de Twitter.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios