Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Sevilla: previsión del clima de hoy, miércoles 14 de agosto

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 37 grados y las mínimas alcanzarán 19

Foto: El tiempo en Sevilla. (EC)
El tiempo en Sevilla. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El clima de Sevilla vendrá marcado este miércoles por cielos despejados, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 37 grados de máxima y los 19 de mínima. Soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El clima de mañana

Durante el jueves predominarán cielos despejados. Las temperaturas serán similares a las de hoy, al situarse la máxima en 38 grados y la mínima en 20.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones, dado que todo el día albergará unos cielos despejados. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 37 grados y una mínima de 21. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 38 grados y una mínima de 20. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. No se esperan grandes rachas de viento, más allá de brisas muy ligeras de dirección oeste.

El clima en otros municipios

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios