abuso sexual continuado

Detenido en Palma por presuntos abusos a las nietas de su pareja durante tres años

El hombre ha sido arrestado en el aeropuerto después de presentar una denuncia por abusar de las menores cuando su abuela dormía o no estaba en casa

Foto: Agentes de la Policía Nacional - Archivo. (EFE)
Agentes de la Policía Nacional - Archivo. (EFE)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años de edad en el aeropuerto de Palma, por abuso sexual continuado a las nietas menores de su pareja. Los abusos ocurrieron, presuntamente, durante tres años; el último episodio tuvo lugar en un viaje este verano.

Según los investigadores, los hechos se producían tanto en la casa del ahora detenido, como en otros lugares donde acudía con su pareja. Los hechos sucedían cuando esta dormía o se ausentaba.

Tras darse a conocer los hechos, la unidad policial UFAM citó de urgencia a las menores, a la Unidad de Abuso Sexual Infantil (Uvasi), para obtener un informe pericial sobre los hechos.

Después, se localizó al presunto autor, que se dirigía en un vuelo hacia Palma este miércoles por la noche. Ante esto, se organizó un dispositivo en el Aeropuerto de Palma, para su intercepción a la llegada y detención. El detenido ha pasado este jueves a disposición judicial.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios