en Can Pastilla

Buscan a los autores de una agresión grupal a un menor tras un concierto en Palma

La Policía Nacional investiga a los 20 presuntos agresores que acorralaron a un menor de 16 años en Mallorca cuando este salió a defender a su hermana ante un posible acoso

Foto: Detenida en Málaga acusada de matar a golpes a su padre. (Policía Nacional)
Detenida en Málaga acusada de matar a golpes a su padre. (Policía Nacional)

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha activado la búsqueda de 20 jóvenes que presuntamente agredieron a un menor de 16 años a la salida de un concierto en Can Pastilla, en Palma de Mallorca, este fin de semana. Según las primeras investigaciones, la víctima trataba defender a su hermana.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2:00 horas de la madrugada del pasado viernes. Según el diario local Última Hora, después de que el concierto terminase, una joven de 14 años se vio acorralada por al menos una veintena de jóvenes que presuntamente intentaban abusar de ella. La menor, acompañada de una amiga, logró escapar. El mismo medio adelanta que gracias a las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades han podido identificar a uno de ellos.

Al enterarse de lo ocurrido, el hermano de la joven se encaró al grupo de chicos y fue entonces cuando comenzaron a golpearle entre todos, propinándole patadas y puñetazos. Aunque logró escapar por un momento del grupo que le rodeaba, volvió a ser acorralado en un callejón cercano.

Según informa Mallorca Diario, uno de los integrantes del grupo de presuntos agresores pidió a sus compañeros que parasen porque "lo iban a matar". Fue entonces cuando cesaron los golpes.

El informe médico revela que el menor sufrió una fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios