Las máximas descenderán hasta los 21 grados

El tiempo en Cudillero: previsión meteorológica de hoy, viernes 26 de julio

La localidad asturiana de Cudillero se verá marcada este viernes por cielos cubiertos con lluvia y el panorama será parecido durante el fin de semana, cuando predominarán intervalos nubosos

Foto: Las casas de colores del barrio de pescadores. (Foto: Vive Cudillero)
Las casas de colores del barrio de pescadores. (Foto: Vive Cudillero)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

La localidad asturiana de Cudillero se verá marcada este viernes por cielos cubiertos con lluvia que podrán dejar tormentas durante la primera mitad del día. Más concretamente, se producirán precipitaciones débiles de 0,9 litros en torno a las 00:00 horas y de 0,1 litros sobre las 15:00. La temperatura máxima descenderá hasta los 21 grados y la mínima se mantendrá en niveles parecidos a los de ayer, con 17 grados, mientras que soplarán brisas ligeras de dirección noroeste a lo largo de todo el día, según la previsión meteorológica de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).

El sábado se prevé bastante similar, al estar caracterizado por cielos nubosos con lluvia a lo largo de toda la jornada y temperaturas parecidas: 21 grados de máxima y 16 de mínima. El domingo habrá intervalos nubosos con precipitaciones escasas a lo largo de todo el día y se esperan temperaturas máximas de 21 y mínimas de 15. El viento vendrá en calma desde el nordeste el primer día del fin de semana y las brisas ligeras llegarán de dirección norte el domingo.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios