salió a dar un paseo

Confirman que un cuerpo hallado en el mar es el del joven desaparecido en Cantabria

Un barco encontró el cuerpo de un joven a una milla de la playa de Luaña y la autopsia revela que es el del adolescente de 16 años desaparecido el 23 de junio

Foto: El menor desaparecido en Cantabria. (Foto: Redes Sociales)
El menor desaparecido en Cantabria. (Foto: Redes Sociales)
Autor
Tiempo de lectura1'

El pasado viernes un barco pesquero localizó un cuerpo sin vida en el mar, a una milla de la playa cántabra de Luaña. Este jueves se han revelado los resultados de la autopsia, que confirman que pertenece al joven Manuel, de 16 años, desaparecido el pasado 23 de junio.

Así lo han confirmado a Efe fuentes judiciales, que indican que el resultado del informe preliminar de la autopsia ha confirmado que el cuerpo localizado es el de ese joven, para cuya búsqueda se puso en marcha el operativo más amplio que se había coordinado hasta entonces en Cantabria.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrelavega, que estaba de guardia en el momento en el que se encontró el cadáver, se ha ocupado de las diligencias del caso, aunque cuando cuente con el informe completo de la autopsia remitirá las actuaciones al de San Vicente de la Barquera, que es el que llevaba la desaparición del chico, al suceder en Ruiloba.

El pasado viernes el barco pesquero "Nuevo playa de Luaña" encontró, mientras estaba faenando a una milla de la punta de Rebollera, en la playa de Luaña, el cuerpo sin vida de un varón, que este jueves se ha confirmado que es el del joven.

El menor desapareció cuando salió a dar un paseo en dirección a Suances por la zona de los acantilados de Los Remedios, donde su familia se encontraba pescando.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios