Y UNA INDEMNIZACIÓN DE 8.000 EUROS

Piden 7 años de cárcel para el acusado de violar a una anciana de 86 años en Ibiza

La mujer sufrió varias lesiones que tardaron 30 días en curar y requirió asistencia médica de primera instancia pero no tratamiento médico posterior

Foto: Un furgón policial accede a los Juzgados de Gran Canaria. (EFE)
Un furgón policial accede a los Juzgados de Gran Canaria. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura60 seg

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este viernes a un hombre acusado de violar a una mujer de 86 años en Ibiza. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018 y por ellos la Fiscalía pide para el sospechoso siete años de cárcel.

Según el Ministerio Fiscal, el acusado se encontró la puerta abierta de la vivienda de la víctima, accedió al interior de la misma y después de cerciorarse de que estaba sola se abalanzó sobre ella.

Así, la tiró contra el suelo y ahí le tocó los glúteos y la besó en repetidas ocasiones. La mujer se defendió, pudiendo llegar a chillar y le mordió la mano. Tras esto, pudo ser ayudada por una vecina. En un primer momento, el sospechoso intentó convencerlas de que no llamaran a la Policía y, posteriormente, se escapó.

La mujer sufrió varias lesiones que tardaron 30 días en curar y requirió asistencia médica de primera instancia pero no tratamiento médico posterior.

Por estos hechos, la Fiscalía le pide siete años de prisión por un delito de agresión sexual y una indemnización de 8.000 euros

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios