externos a la empresa

Tres trabajadores mueren intoxicados en unas bodegas de Zaragoza

Uno de ellos fue trasladado al hospital, en estado grave, donde finalmente ha fallecido; mientras que los otros empleados murieron en las instalaciones de Bodegas Paniza

Foto: Mueren tres empleados de una empresa al limpiar una cuba de vino en Zaragoza. (Pixabay)
Mueren tres empleados de una empresa al limpiar una cuba de vino en Zaragoza. (Pixabay)

Tres empleados han perdido la vida al resultar intoxicados mientras limpiaban una cuba de vino en Bodegas Paniza, Zaragoza. Uno de ellos fue trasladado este martes al Hospital Miguel Servet, mientras que sus dos compañeros (de 44 y 33 años) murieron en las instalaciones.

El accidente tuvo lugar en torno a las 10:00 horas de este martes en la mencionada bodega aragonesa cuando los trabajadores estaban limpiando una cuba de vino y fueron localizados por otros empleados al ver que no respondían.

La Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA) investigan este accidente laboral en el que han perdido la vida tres trabajadores que pertenecían a una empresa externa a la bodega.

Al igual que hizo tras el fallecimiento de los dos operarios, Bodegas Paniza ha emitido este miércoles un comunicado en el que trasmite sus condolencias por la muerte del tercer trabajador y asegura que fue un día "muy triste" y perdurará "en el tiempo y en el recuerdo" tanto del personal de la bodega como de todo el pueblo.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios