EN UN RESTAURANTE DE LA CAPITAL

Agresión homófoba en Barcelona: "Te voy a hacer heterosexual a hostias"

"Yo a ti no te he dicho nada", se defendía el joven, a lo que el agresor le respondía: "Me estás faltando el respeto vistiendo así; y más habiendo niños pequeños"

Foto: Protesta LGTB. (EFE)
Protesta LGTB. (EFE)

"Hoy, mi amigo ha sufrido un ataque en un McDonalds de Barcelona por su forma de vestir tan 'femenina'", denunciaba un usuario en Twitter, quien acompañaba su mensaje con un vídeo (aunque él no lo había grabado, solo lo compartió, explica a El Confidencial), en el que un joven es increpado por un varón en el interior del restaurante.

La agresión verbal se producía, además, el mismo día de la lectura del pregón del Orgullo y ante la pasividad del agente de seguridad del establecimiento, que no actúa hasta el final del enfrentamiento.


"Te estoy diciendo que estás en un sitio público", gritaba el varón, recriminándole al joven su vestimenta "femenina". "¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que cambiar porque tú me lo digas?", respondía este, quien, al recordar que ese mismo día se celebraba el inicio del Orgullo LGTB de la ciudad, recibía como respuesta: "También es el día de soltar hostias. ¿Quieres ver cómo te las suelto? Te voy a hacer heterosexual a hostias".

"Ahora cuando salgas, te voy a dar de hostias y se te va a quitar la 'mariconería'", le amenazaba.

"Yo a ti no te he dicho nada", se defendía el joven, a lo que el agresor le respondía: "Me estás faltando el respeto vistiendo así; y más habiendo niños pequeños". Tras esto, el responsable de seguridad del local, junto a otro cliente que se había acercado a la escena, separaba a ambos y conducía al hombre a la salida del establecimiento.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios