el cadáver apareció en la zona de las cuevas

Un detenido por matar con un objeto contundente a un indigente en Granada

Un agente de la Policía Local encontró el cuerpo de la víctima cuando analizaba los restos del incendio de la chabola del hombre

Foto: Foto de archivo de miembros de la Policía Nacional custodiando los trabajos de demolición de las casa-cuevas que han sido desalojadas en el Cerro de San Miguel, en el barrio de Sacromonte de Granada (EFE)
Foto de archivo de miembros de la Policía Nacional custodiando los trabajos de demolición de las casa-cuevas que han sido desalojadas en el Cerro de San Miguel, en el barrio de Sacromonte de Granada (EFE)
Autor
Tiempo de lectura49''

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su relación con la muerte violenta de un indigente cuyo cadáver fue hallado este miércoles junto a una zona de cuevas de Granada y que murió golpeado con un objeto contundente.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el grupo de Homicidios ha detenido al presunto autor de la muerte del indigente, cuyo cuerpo sin vida apareció en un paraje cercano a un asentamiento de cuevas del Carmen del Granaíllo.

Un agente de la Policía Local encontró el cuerpo de la víctima cuando analizaba los restos del incendio de la chabola del hombre, registrado esta semana.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para practicarle la autopsia, que ha descartado que muriera de un disparo y ha apuntado al uso de un objeto contundente como arma. El grupo de Homicidios continúa la investigación y mantiene al detenido en dependencias policiales.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios