Su marido no fue detenido por eso

Descartan el homicidio como la causa de muerte de una mujer hallada en Tenerife

La autopsia no ha revelado un origen traumático en la muerte de una mujer que fue encontrada en su casa y por la que fue detenido su marido, con denuncias de malos tratos

Foto: Vista de la vivienda situada en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, donde encontraron el cuerpo (Efe)
Vista de la vivienda situada en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, donde encontraron el cuerpo (Efe)
Autor
Tiempo de lectura58''

El pasado viernes por la tarde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda, ubicada en el municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos. Tras comprobar que su marido tenía denuncias previas por malos tratos, la Guardia Civil procedió a su detención al considerarlo como un posible caso de violencia machista.

Ahora, el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer suiza descarta que la muerte tenga un origen traumático, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El cuerpo de la víctima, de 63 años, fue encontrado en su vivienda tras el aviso de su marido, que fue detenido por la Guardia Civil por presuntos malos tratos habituales, debido a unas heridas anteriores halladas en el cuerpo.

Fuentes de la Guardia Civil precisaron que esos presuntos malos tratos han sido el motivo de la detención del hombre de 64 años y también de nacionalidad suiza, y no el homicidio de la mujer.

El hombre ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de número 1 de Icod de los Vinos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios