Reyerta por el control de la zona

Libertad con cargos para cuatro de los detenidos por la pelea en Ceuta

El resto de los 40 inmigrantes que fueron detenidos han sido devueltos a Marruecos, mientras que los menores de edad han sido trasladados a un centro de acogida

Foto: Zona portuaria de Ceuta donde se ha producido una batalla campal este lunes entre más de 60 inmigrantes (Efe)
Zona portuaria de Ceuta donde se ha producido una batalla campal este lunes entre más de 60 inmigrantes (Efe)
Autor
Tiempo de lectura55''

El juez de Ceuta ha dejado en libertad provisional con cargos a los cuatro inmigrantes marroquíes detenidos entre el grupo de más de 50 que participaron en la madrugada del lunes en una batalla campal en el puerto de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el juez ha decretado un auto de libertad para los cuatro marroquíes que fueron arrestados por los agentes de la Guardia Civil en el transcurso de los incidentes.

Los detenidos han prestado declaración en sede judicial por los delitos de atentado, desobediencia e incendio.

Durante la intervención llevada a cabo en el muelle ceutí resultaron detenidos 40 inmigrantes, todos ellos marroquíes y entre ellos unos 20 menores de edad.

Las otras 36 personas fueron trasladadas a la frontera con Marruecos, en el caso de los adultos, o al centro de acogida de La Esperanza, en el caso de los menores que intervinieron en esta acción.

En las últimas horas se ha recuperado la normalidad en la zona, a pesar de que se mantiene un control policial más estricto sobre el lugar.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios