en plena negociación de pactos

Rajoy, en bermudas y con gorra, se relaja en Formentera: "¡Presidente, presidente!"

La instantánea llega en un momento en el que sus colegas de partido negocian múltiples investiduras a nivel municipal y autonómico en todo el territorio español

Foto: Rajoy se hace un 'selfie' con María García de Jaime, quien ha colgado la imagen en su Instragram. (@mariagdejaim)
Rajoy se hace un 'selfie' con María García de Jaime, quien ha colgado la imagen en su Instragram. (@mariagdejaim)

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy está pasando unos días de vacaciones en Formentera y este viernes ha aparecido una fotografía en la que se le puede ver relajado y con unos amigos en el conocido chiringuito El Beso Beach. El exlíder del PP estaba acompañado por el exeurodiputado Francisco Millán y por su mujer, Elvira Fernández.

El exmandatario fue aclamado por el resto de comensales al grito de "¡presidente, presidente!". Un grupo de chicas de una despedida de soltera se acercó al gallego para pedirle un selfie, una petición que Rajoy aceptó. Según se lee en un vídeo difundido en redes sociales, era el primer reto de las integrantes del festejo.

La instantánea llega en un momento en el que sus colegas populares están negociando múltiples investiduras a nivel municipal y autonómico en todo el territorio español. Pero Rajoy, alejado de la política, prefiere relajarse en la playa, con bermudas y con gorra. Como un ciudadano normal, como él mismo se ha definido en alguna ocasión.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios