ES LO QUE PONEN EN EL REMITE DE SUS PAQUETES

Una empresa de Barcelona envía productos a Sevilla desde la ‘República de Catalunya’

Una persona se sorprendió al ver un paquete en la capital andaluza remitido desde la República de Catalunya, por lo que decidió fotografiarlo

Foto: La empresa está radicada en la provincia de Barcelona (Foto: Amazon)
La empresa está radicada en la provincia de Barcelona (Foto: Amazon)

Un ciudadano paseaba este jueves por las calles de Sevilla cuando se encontró varios palés apiñados a las puertas de un hotel. Echó un ojo por curiosidad y se quedó pegado a la dirección que había en el remite: procedían de una empresa de Barcelona, pero enviaban su mercancía desde la República de Catalunya.

El hombre se quedó sorprendido al ver que esa empresa, que tiene su sede en Sant Martí de Tous, en la provincia de Barcelona, ponía en el remite que el envío se hace desde la República de Catalunya. Así que decidió hacer una fotografía a la dirección para enviársela a Diario de Sevilla, que la ha subido a su perfil de Twitter.

Además, este medio de comunicación andaluz señala que el jueves recibieron una llamada telefónica procedente del responsable de esta empresa catalana. En esa llamada preguntaba a los trabajadores de Diario de Sevilla si la publicación de esa noticia se trataba de un “chiste” y aseguraba, enfadado, que “yo también sé hacer chistes de españoles”.

Más allá de la llamada del responsable lo cierto es que la fotografía tenía interés. Más aún teniendo en cuenta la compleja situación política en torno a la independencia de Cataluña con el juicio del procès y todo lo que pueda pasar en las próximas semanas.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios