Visto por última vez el lunes

Hallan el cuerpo sin vida del escocés que desapareció en Ibiza

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo del joven, desaparecido en la isla desde este lunes durante una fiesta, en el mar entre Talamanca y Es Cap Martinet

Foto: Encuentran sin vida al joven escocés que desapareció en una fiesta en Ibiza (iStock)
Encuentran sin vida al joven escocés que desapareció en una fiesta en Ibiza (iStock)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

El cuerpo sin vida del joven escocés de 28 años desaparecido en Ibiza el pasado lunes ha sido hallado en el mar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Aunque los agentes están investigando el suceso, por el momento queda descartado que hayan intervenido terceras personas en su muerte, según informa Diario de Ibiza.

El padre del joven, que se había trasladado a Ibiza para colaborar en las investigaciones, ha reconocido el cuerpo que ha aparecido entre Talamanca y Es Cap Martinet.

El Instituto Armado investigaba la desaparición del joven, que fue visto por última vez en un cumpleaños que se festejaba en una vivienda particular de Es Cap Martinet.

Johny Doherty se encontraba celebrando un cumpleaños en la localidad de Santa Eulària cuando el lunes, a primera hora de la mañana, salió del apartamento en el que se encontraba junto a sus amigos y no volvió.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios